Psicología Online - Terapia - Parejas - Formación

¿Quién es Marta Rosselló? Sobre mí

¡Hola!
Sería muy maleducado empezar una terapia sin ni si quiera presentarme ¿Verdad?
Mi nombre es Marta y soy psicóloga sanitaria. Me apasiona la psicología y  proporcionar a mis pacientes un espacio seguro y de confianza, donde se puedan sentir apoyados, comprendidos y libres de juicios. Mi enfoque a la terapia está basado en la honestidad y la confianza. Bajo mi punto de vista, la terapia está basada en la relación que se construye entre el paciente y el terapeuta, de ahí que esté invirtiendo este tiempo en contarte quien soy y porque me dedico a ello.

Mi objetivo es ayudar a las personas a sentirse fuertes y libres, consiguiendo además una mejora en las relaciones consigo misma y con los demás. En mi práctica, apoyo a personas que quieren mejorar algún aspecto de sus vidas, pero que se sienten atrapadas por la autocrítica, la duda, la tristeza, la ansiedad o el miedo. Personalmente en algún momento de mi vida yo también me he sentido presa de estas sensaciones y puedo comprender lo difícil que es superarlo, y más sin ayuda ninguna. 
Me encanta ayudar a las parejas a encontrar lo que les unió. Disfruto ayudando a las familias a trabajar juntas para crear una unidad familiar más satisfactoria y  disfruto trabajando con las personas de forma individual para ayudarles a descubrir cómo les afectan las relaciones pasadas y presentes, para así poder diseñar un futuro mejor. 

A nivel académico, he cursado el Grado en Psicología, el Máster de Psicologia General Sanitaria y actualmente estoy realizando un Doctorado en relación a la calidad de vida de personas con cáncer, para ser más concretos, realizo una investigación acerca de como las personas con enfermedades crónicas se ven afectadas por los estados emocionales y mentales y como afecta esto a su calidad de vida. En mis consultas utilizo una terapia integradora, aunque estoy especializada en terapias de tercera generación como la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y Mindfulness, con formación por la Universidad de Brown. 

A nivel personal, me encanta viajar y conocer nuevas culturas. He realizado varias experiencias y voluntariados en países en desarrollo (como Nepal o Gambia), donde he podido darme cuenta que el dolor y el sufrimiento, es igual en todas las partes del mundo. Me gusta rodearme de mis seres queridos y sobretodo, practicar todos los días la gratitud y la psicología positiva.
Encantada de contarte un poquito de mi, ¿Y tú? ¿Te animas a contarme un poco de tí?

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados